Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorANDRE MOISE DORCE RAMOS-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/216740">ANDRE MOISE DORCE RAMOS</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/101-
dc.description.abstractEn este artículo se plantea un breve repaso por algunas de las ideas clave en torno a la definición académica de lo televisivo y, por lo tanto, de los procesos sociales que lo constituyen. Esto generará un marco para presentar resultados de un estudio de caso en torno a la convergencia televisión-Internet. En tal estudio se busca describir cómo se vinculan las diversas dimensiones socio-tecnológicas que enmarcan las prácticas de consumo cultural mediado por la televisión e Internet, particularmente en el caso de asiduos televidentes del Canal 22 en la Ciudad de México.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherDerecho a Comunicar | Número 5 | Mayo – Agosto 2012en_US
dc.relation.haspart2007-137X-
dc.rightshttps://www.academia.edu/2449912/TELEVIDENTES_E_INTERNAUTAS_DE_LA_TELEVISI%C3%93N_P%C3%-
dc.subjectTelevisión - Méxicoen_US
dc.subjectAudienciasen_US
dc.subjectConsumo Culturalen_US
dc.titleTelevidentes e internautas de la televisión pública en México: una aproximación desde la convergencia intermedialen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
348 - André Moise Dorcé Ramos.pdf342.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.