Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGOCHIS ILLESCAS, JAVIER-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2022-05-16T17:29:27Z-
dc.date.available2022-05-16T17:29:27Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationAño 1, Vol. 1, No 2, Mayoen_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/1054-
dc.description.abstractEl 10 de abril presenté ante el Consejo Académico de la Unidad el informe de actividades 2014; en él se muestra un balance de lo realizado durante esos 365 días. El informe destaca el incremento en la matrícula, las estrategias para la vinculación con el entorno, la mejora en la infraestructura y habitabilidad de nuestra sede, la calidad de los posgrados, la innovación educativa, la habilitación docente. Entre las asignaturas pendientes se encuentra el avance en la integración del tejido universitario, la matrícula del posgrado, la acreditación de licenciaturas, la internacionalización y la corrección del rezago. El informe 2014 mostró un panorama en el que se observan avances y se refleja el trabajo comprometido de la comunidad hacia el cumplimiento de las metas que nos hemos planteado como comunidad.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherCiudad de México : UAM, Unidad Cuajimalpaen_US
dc.relation.haspart2448-5853-
dc.rightshttp://www.cua.uam.mx/pdfs/revistas_electronicas/cc/02cc-mayo15/CC2_mayo15_web.pdf-
dc.subjectUniversidad Autónoma Metropolitana - Unidad Cuajimalpaen_US
dc.subjectEducación superior - Méxicoen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subjectVida en comunidaden_US
dc.titleComunidad Cuajimalpaen_US
dc.title.alternativeLa rectoría presenta su segundo informe de actividadesen_US
dc.typeOtroen_US
Aparece en las colecciones:Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CC2 La Rectoría presenta su Segundo informe de actividades.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.