Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Comunicación educativa: reconocimiento del campo y propuesta para el estudio de problemas prototípicos en entornos mixtos y a distancia
Autor(es): GARCIA HERNANDEZ, CARIDAD
PEÑALOSA CASTRO, EDUARDO ABEL
ESPINOSA MENESES, MARGARITA
Temas: Modelo Educativo
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Fecha: 2012
Editorial: Comunicación y cultura. Problemas comunes en el contexto de la digitalización, 2012.
Resumen: Se propone la relevancia del estudio de la comunicación como eje de los procesos educativos, pero se reconoce la necesidad de un reconocimiento del campo de investigación, que actualmente se encuentra en redefinición, dadas las nuevas modalidades y corrientes teóricas en educación, y la disponibilidad de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que plantean nuevas formas de representación de la información académica. Se identifica un modelo con cuatro cuadrantes que permiten organizar este campo, que sería una matriz para la generación de conocimiento. Se plantea un primer estudio con duración de dos años, que permitiría proponer el estudio de las formas de interacción y representación de las tecnologías en el nivel educativo superior.
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/106
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
368 - Dra. Caridad García Hernández, Dr. Eduardo Peñalosa Castro....pdf220.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.