Título: | Objetos de aprendizaje para apoyar en la comprensión de los temas de un curso de diseño de web estatico |
Autor(es): | JAIMEZ GONZALEZ, CARLOS ROBERTO GARCIA MENDOZA, BETZABET LUNA RAMIERZ, WULFRANO ARTURO VARGAS VARGAS, ARIEL NAPOLES DUARTE, MONICA |
Temas: | Desarrollo de sitios web Lenguajes de programación (Computadoras) |
Fecha: | 2017 |
Editorial: | España : Sistema Educativo de Investigación Científica e Innovación Tecnológica |
Citation: | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI. Vol. 5, Nº. 10, 2017 |
Resumen: | En este artículo se presenta un tutorial para apoyar en la comprensión de los temas de un curso de diseño Web estático para la generación de páginas basadas en el lenguaje de marcado de hipertexto y las hojas de estilo en cascada. El elemento básico constitutivo del tutorial son objetos de aprendizaje adaptados a los objetivos del curso. El tutorial es una página de Internet organizada de acuerdo con el contenido de la materia, dentro de la cual los temas se presentan a través de objetos de aprendizaje que abarcan el proceso formativo al incluir explicaciones, ejemplos y actividades para ilustrar y reforzar la exposición de la clase, mostrando el código correspondiente a los lenguajes utilizados, con el fin de que pueda ser manipulado posteriormente por el alumno. Se proporcionan los resultados de un instrumento aplicado a los estudiantes para la evaluación de los objetos de aprendizaje. |
URI: | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/1102 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2017_RITI_ObjetosAprendizaje.pdf | 5.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.