Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJAIMEZ GONZALEZ, CARLOS ALBERTO-
dc.contributor.authorLUNA RAMIREZ, WULFRANO ARTURO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/46217">CARLOS ROBERTO JAIMEZ GONZALEZ</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/171288">WULFRANO ARTURO LUNA RAMIREZ</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/7</dc:subject>-
dc.date.accessioned2022-08-02T20:25:22Z-
dc.date.available2022-08-02T20:25:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationEstrategias didácticas en educación superior basadas en el aprendizaje : innovación educativa y TICen_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/1112-
dc.description.abstractEn la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa (uam-c) se ofrece la Licenciatura en Tecnologías y Sistemas de Información (ltsi), cuyo programa de estudios se desarrolla a través de Unidades de Enseñanza- Aprendizaje (uea) entre las que se incluyen los Laboratorios Temáticos. En estos se pretende desarrollar la capacidad de los alumnos para integrar y utilizar los conocimientos y habilidades adquiridos hasta el momento para desempeñar un rol específico en la resolución de problemas en un área y/o proyecto determinado, cercano a la práctica profesional.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherCiudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpaen_US
dc.relation978-607-28-0980-2-
dc.subjectTecnología de la información - Educación superioren_US
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.titleLos Laboratorios Temáticos: espacios para la innovación educativa y la incorporación de las tic en la educaciónen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
estrategiasDidact.pdf454.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.