Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Leer en comunidad : modelo de interacción entre niños lectores de origen indígena
Autor(es): GARCIA GALVAN, TANIA KARINA
HERNANDEZ LINARES, YOCELIN ALEJANDRA
OTEGUI GUILLEN, SERGIO
Temas: Niños indígenas - Tesis y disertaciones académicas
Libros y lectura
Lectura
Fecha: Sep-2019
Editorial: Ciudad de México : UAM, Unidad Cuajimalpa, División de Ciencias de la Comunicación y Diseño
Resumen: La principal característica de los trabajos recepcionales de la Maestría en Diseño Información y Comunicación de la UAM Cuajimalpa es su naturaleza interdisciplinaria. Más allá de la definición del objeto de estudio, planteamiento de objetivos y metas a lograr, esta investigación surgió con un propósito claro: crear conocimiento social y académicamente relevante a partir de conjugar tres disciplinas complementarias, en este caso la computación, el diseño y la comunicación. El trabajo interdisciplinario no tiene trazo definido. No existe un solo camino o una sola forma de trabajar en la interdisciplina. De acuerdo con nuestra experiencia, conjugar los marcos epistémicos de diversas disciplinas constituye un acto performativo para el cual no existe un receta inequívoca o un proceder metodológico definido. Cada trabajo busca y define su modo de abordar la interdisciplina, en nuestro caso el cruce disciplinar se dio mediante un vínculo interteórico que buscó conectar cuerpos de conocimiento de cada una de las disciplinas involucradas en esta investigación a partir de un concepto compartido: interacción.
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/1183
Aparece en las colecciones:Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LeerEnComunidad.pdf13.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.