Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGARCIA GALVAN, TANIA KARINA-
dc.contributor.authorHERNANDEZ LINARES, YOCELIN ALEJANDRA-
dc.contributor.authorOTEGUI GUILLEN, SERGIO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/775873">TANIA KARINA GARCIA GALVAN</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/775281">YOCELIN ALEJANDRA HERNÁNDEZ LINARES</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/779117">SERGIO OTEGUI GUILLEN</dc:creator>-
dc.date.accessioned2024-03-22T21:13:00Z-
dc.date.available2024-03-22T21:13:00Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/1183-
dc.description.abstractLa principal característica de los trabajos recepcionales de la Maestría en Diseño Información y Comunicación de la UAM Cuajimalpa es su naturaleza interdisciplinaria. Más allá de la definición del objeto de estudio, planteamiento de objetivos y metas a lograr, esta investigación surgió con un propósito claro: crear conocimiento social y académicamente relevante a partir de conjugar tres disciplinas complementarias, en este caso la computación, el diseño y la comunicación. El trabajo interdisciplinario no tiene trazo definido. No existe un solo camino o una sola forma de trabajar en la interdisciplina. De acuerdo con nuestra experiencia, conjugar los marcos epistémicos de diversas disciplinas constituye un acto performativo para el cual no existe un receta inequívoca o un proceder metodológico definido. Cada trabajo busca y define su modo de abordar la interdisciplina, en nuestro caso el cruce disciplinar se dio mediante un vínculo interteórico que buscó conectar cuerpos de conocimiento de cada una de las disciplinas involucradas en esta investigación a partir de un concepto compartido: interacción.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherCiudad de México : UAM, Unidad Cuajimalpa, División de Ciencias de la Comunicación y Diseñoen_US
dc.subjectNiños indígenas - Tesis y disertaciones académicasen_US
dc.subjectLibros y lecturaen_US
dc.subjectLecturaen_US
dc.titleLeer en comunidad : modelo de interacción entre niños lectores de origen indígenaen_US
dc.typeTesis de maestríaen_US
Aparece en las colecciones:Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LeerEnComunidad.pdf13.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.