Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCERVANTES OJEDA, JORGE-
dc.contributor.authorGOMEZ FUENTES, MARIA DEL CARMEN-
dc.contributor.authorGONZALEZ PEREZ, PEDRO PABLO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/101801">JORGE CERVANTES OJEDA</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/101765">MARIA DEL CARMEN GOMEZ FUENTES</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/202382">PEDRO PABLO GONZALEZ PEREZ</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/7</dc:subject>-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/141-
dc.description.abstractLa Programación Orientada a Objetos (POO) es útil cuando un sistema se mo¬dela de forma casi análoga a la realidad, porque con ésta se simplifica el diseño de alto nivel. La POO es una de las técnicas de programación más utilizadas en la actualidad, por lo que su estudio es fundamental. En este libro exponemos los principios del paradigma orientado a objetos y presen¬tamos problemas de diseño y construcción de programas bajo este paradigma me¬diante el uso del lenguaje de POO Java. Tomamos en consideración las característi¬cas del modelo educativo de la Universidad Autónoma Metropolitana Cuajimalpa (UAM-C), incorporando una metodología a la que llamamos solución por etapas (Gómez, Cervantes y García, 2012: 218-223), similar a la de Niklaus Wirth (1971: 221-227), la cual fomenta la habilidad de autoaprendizaje en la programación. Esta metodología consiste en mostrar una o varias etapas de la solución de un ejercicio, hasta llegar a la solución completa.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Cuajimalpaen_US
dc.relation978-607-28-0829-4-
dc.rightshttp://www.cua.uam.mx/pdfs/revistas_electronicas/libros-electronicos/2016/2intro-poo/programacion_web.pdf-
dc.subjectProgramación Orientada a Objetos (Computadoras)en_US
dc.subjectJava (Lenguaje de Programación para Computadora)en_US
dc.subjectEstructura de Datos (Computadora)en_US
dc.titleIntroducción a la programación orientada a objetosen_US
dc.typeLibroen_US
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
172 - Cervantes Ojeda, J., Gómez Fuentes M. C., González Pérez, P. P. y García Nájera, A..pdf4.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.