Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorESPINOSA MENESES, MARGARITA-
dc.contributor.authorGARCIA HERNANDEZ, CARIDAD-
dc.contributor.authorPEÑALOSA CASTRO, EDUARDO ABEL-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/39752">MARGARITA ESPINOSA MENESES</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/39074">CARIDAD GARCIA HERNANDEZ</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/239222">EDUARDO ABEL PEÑALOSA CASTRO</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/580299</dc:subject>-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/154-
dc.description.abstractEl presente manuscrito es un avance de investigación sobre el uso y apropiación de las tecnologías de información y co¬municación (TIC) presentado por el grupo de investigación en Comunicación educativa en sistemas abiertos y a distancia de la UAM Cuajimalpa. El objetivo de la investigación es analizar las dinámicas culturales que profesores y alumnos desarrollan indi-vidual, colectiva e institucionalmente para la incorporación de las TIC en su quehacer académico. En este sentido, aquí nos limitaremos a dar cuenta de la apli¬cación de un cuestionario piloto a 161 alumnos de institucio¬nes de educación superior (IES) públicas y privadas, como una primera aproximación. Asimismo, para observar la articulación entre la teoría de las representaciones sociales, la metodología –objetivada en la aplicación de un cuestionario– y la obtención de resultados, nos dimos a la tarea de analizar tres de los quince reactivos aplicados.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherEstudios interdisciplinarios en comunicación / Vicente Castellanos Cerda (editor) . -- México : UAM, Unidad Cuajimalpa, 2015en_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.relation978-607-28-0538-5-
dc.rightshttp://dccd.cua.uam.mx/repositorio/libros.php?libro=CastellanosCerda-EstudiosInterdisciplinariosEnComunicion-
dc.subjectEducación Superior – Innovaciones Tecnológicasen_US
dc.subjectTICS y Educaciónen_US
dc.subjectModelo Educativoen_US
dc.titleRepresentaciones culturales de las tic en estudiantes y profesores de nivel superior: educación virtual y educación presencialen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
363 - Margarita Espinosa Meneses, Caridad García Hernández y Eduardo Peñalosa Castro.pdf305.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.