DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | GREGORIO HERNANDEZ ZAMORA | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/62670">GREGORIO HERNANDEZ ZAMORA</dc:creator> | - |
dc.coverage.temporal | <dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject> | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/183 | - |
dc.description.abstract | Este escrito no pretende hacer generalizaciones estadísticas, sino identificar y visibilizar, a través de casos particulares, un fenómeno recurrente que he observado como investigador, docente y asesor académico en diversas instituciones de educación superior mexicanas: la escritura académica como experiencia de silenciamiento y sufrimiento, especialmente en la elaboración de la tesis. Se presentan casos específicos de estudiantes de posgrado en el área de ciencias sociales y humanidades que ilustran este fenómeno. Se adopta una perspectiva cualitativa, cuyo fin es comprender cómo los casos particulares en instituciones particulares nos permiten ver y entender contextos generales que producen ese tipo de particularidades. | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa. | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Escritos académicos | en_US |
dc.title | Agencia, voz y ethos en conflicto: la escritura académica como experiencia de silenciamiento | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
Aparece en las colecciones: | Tesis
|