Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGREGORIO HERNANDEZ ZAMORA-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/62670">GREGORIO HERNANDEZ ZAMORA</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/183-
dc.description.abstractEste escrito no pretende hacer generalizaciones estadísticas, sino identificar y visibilizar, a través de casos particulares, un fenómeno recurrente que he observado como investigador, docente y asesor académico en diversas instituciones de educación superior mexicanas: la escritura académica como experiencia de silenciamiento y sufrimiento, especialmente en la elaboración de la tesis. Se presentan casos específicos de estudiantes de posgrado en el área de ciencias sociales y humanidades que ilustran este fenómeno. Se adopta una perspectiva cualitativa, cuyo fin es comprender cómo los casos particulares en instituciones particulares nos permiten ver y entender contextos generales que producen ese tipo de particularidades.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa.en_US
dc.subjectEscrituraen_US
dc.subjectEscritos académicosen_US
dc.titleAgencia, voz y ethos en conflicto: la escritura académica como experiencia de silenciamientoen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
522 - Gregorio Hernández-Zamora.pdf133.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.