Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCHAVEZ DURAN, CONSUELO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/449735">CONSUELO CHAVEZ DURAN</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject>-
dc.date.accessioned2019-10-15T16:35:56Z-
dc.date.available2019-10-15T16:35:56Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/232-
dc.description.abstractLa capacitación la otorgan los maestros de educación especial que asisten a las escuelas mediante visitas para brindar orientación sobre métodos de educación especial, pero no siempre están capacitados para atender todo tipo de discapacidades. De igual manera, la asistencia de los profesionales en educación especial a las escuelas de educación básica es poco frecuente, pues algunos de ellos realizan sus visitas en forma semanal, quincenal o mensual, pues programan sus asistencias de acuerdo a su tiempo (turno) disponible. Esto también se traduce en poco tiempo de atención por niño, como se verá, en los 6 estudios de caso analizados en esta tesis. Es necesario señalar que hay docentes especialistas itinerantes y también los hay en forma permanente en algunas escuelas, en el caso de éstos últimos en general se asigna uno por escuela sin importar el número de grupos o alumnos que requieran atención.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias Sociales y Humanidades.en_US
dc.subjectEducación inclusiva - México - Tesis y disertaciones académicasen_US
dc.subjectEducación básica – Méxicoen_US
dc.titleAnálisis de la Gestión para la Inclusión Educativa en Escuelas Públicas de Educación Básica. Estudios de caso en el Distrito Federal y Puebla.en_US
dc.typeTesis de doctorado-
Aparece en las colecciones:Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Consuelo Marzo 2016. docx.pdf5.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.