Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLEMA LABADIE D'ARCE, ROSA-
dc.contributor.authorGONZALEZ DE COSSIO ROSENZWEIG, MARIA-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/1656">ROSA LEMA LABADIE D'ARCE</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/32111">MARIA GONZALEZ DE COSSIO ROSENZWEIG</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-03-27T20:01:04Z-
dc.date.available2020-03-27T20:01:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRazón y palabra, vol. 20, núm. , 95, octubre-diciembre, 2016en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/287-
dc.description.abstractEste texto presenta la evaluación de mensajes emitidos por estudiantes sobre la exposición itinerante “Imagina tu futuro. Movilidad Social”, cuyo fin específico estribó en transmitir que la educación resulta fundamental para ascender en la escala socioeconómica. Con el fin de llevar a cabo la evaluación, hemos analizado las respuestas de los estudiantes en cuanto a las razones que los llevaron a seleccionar las piezas a su parecer más significativas. En particular, nuestro análisis consistió en fragmentar y estudiar las expresiones emitidas por varios de ellos. Las entrevistas mostraron en efecto que los jóvenes visitantes habían seleccionado las piezas más creíbles, más conmovedoras y cuya información consideraron más importante para construir su proyecto futuro, tanto profesional como personal. Asimismo, externaron valiosos argumentos en cuanto a las razones que tuvieron para seleccionar precisamente esas piezas en vez de otras. En fin, los datos arrojados durante el análisis confirmaron no solo la correcta comprensión del mensaje transmitido por la exposición sino también el impacto que les había causado.en_US
dc.description.sponsorshipRazón y Palabra-
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherQuito, Ecuador : Universidad de los Hemisferiosen_US
dc.relation.haspart1605-4806-
dc.rightshttps://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/850-
dc.subjectComunicación no verbal (Educación) - Estudio de casosen_US
dc.subjectComunicación visual - Influenciaen_US
dc.subjectAnálisis del discurso - Estudio de casoen_US
dc.subjectBenemérita Universidad Autónoma de Puebla - Exposiciones - Influenciaen_US
dc.subjectImagina tu futuro : movilidad social. (Puebla, Pue., noviembre 2013 a febrero 2014)en_US
dc.titleAnálisis conversacional como método de evaluación de los mensajes gráficosen_US
dc.title.alternativeConversational analysis as an evaluation method of graphic messagesen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Análisis conversacional.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.