Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Reforma de la ley federal del trabajo en México : la consolidación de un modelo productivo financiarizado
Autor(es): SEGAL, ELODIE
Temas: México - Ley Federal del trabajo (2012)
Derecho laboral - Legislación - México
Reforma legal - México - 2012
Fecha: 2015
Editorial: IdeAs : Idées d'Amériques
Citation: IdeAs : Idées d'Amériques, vol. 5, 2015
Resumen: A pesar de ser un área del diseño que se ha desarrollado desde hace siglos, apenas hace unos 25 años que toma ese nombre y que se constituye en un área de estudio. Hay muchas definiciones del diseño de información que han ido evolucionando al paso del tiempo. Inicialmente, el International Institute of Information Design (IIID) lo definió como “diseño que busca el entendimiento entre personas”. En 2011, el director de dicho Instituto, Peter Simlinger, reunido con profesionales y académicos del área (IIID, 2007), plantean que el objetivo del diseño de información es la transformación de datos en información de alta calidad para darle el poder a la gente para lograr sus metas. El énfasis está puesto en la función del objeto de diseño; es decir, en la importancia de que el objeto cumpla, también, más allá de la forma y de la atracción visual, con el propósito de comunicar, de facilitar y organizar actividades de la vida cotidiana.
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/293
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ideas-852.pdf236.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.