Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Diseño de un objeto de aprendizaje digital interactivo para fomentar la empatía en estudiantes de primaria
Autor(es): GONZALEZ DE COSSIO, ROSENZWEIG MARIA
HERNANDEZ CASTELAN, MARIA DEL CARMEN
ORTEGA RAMIREZ, KAREN
PORTILLA TIRADO, PAULO
LOPEZ ORNELAS, ERICK
VICTORIANO SERRANO, FELIPE
Temas: Enseñanza con ayuda de computadoras - Investigaciones
Educación primaria - Investigaciones - Estudio de casos
Educación cívica
Educación moral
Fecha: Nov-2016
Editorial: Pistas educativas
Citation: Pistas educativas, vol. 38, núm. 120, noviembre, 2016
Resumen: El presente artículo tiene como objetivo la propuesta de diseño de un Objeto de Aprendizaje Digital Interactivo (ODAI) para fomentar la empatía en estudiantes de quinto de primaria y así mejorar su formación cívica y ética. Como parte de esta investigación se realizó un análisis documental, una observación cualitativa, así como entrevistas no estructuradas para la identificación y análisis de la problemática. De esta forma, se diseñó un Objeto de Aprendizaje Digital Interactivo (OADI) como propuesta para mejorar la interacción social entre los estudiantes. 
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/295
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Pstas educativas.pdf406.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.