Título: | Diseño de un objeto de aprendizaje digital interactivo para fomentar la empatía en estudiantes de primaria |
Autor(es): | GONZALEZ DE COSSIO, ROSENZWEIG MARIA HERNANDEZ CASTELAN, MARIA DEL CARMEN ORTEGA RAMIREZ, KAREN PORTILLA TIRADO, PAULO LOPEZ ORNELAS, ERICK VICTORIANO SERRANO, FELIPE |
Temas: | Enseñanza con ayuda de computadoras - Investigaciones Educación primaria - Investigaciones - Estudio de casos Educación cívica Educación moral |
Fecha: | Nov-2016 |
Editorial: | Pistas educativas |
Citation: | Pistas educativas, vol. 38, núm. 120, noviembre, 2016 |
Resumen: | El presente artículo tiene como objetivo la propuesta de diseño de un Objeto de Aprendizaje Digital Interactivo (ODAI) para fomentar la empatía en estudiantes de quinto de primaria y así mejorar su formación cívica y ética. Como parte de esta investigación se realizó un análisis documental, una observación cualitativa, así como entrevistas no estructuradas para la identificación y análisis de la problemática. De esta forma, se diseñó un Objeto de Aprendizaje Digital Interactivo (OADI) como propuesta para mejorar la interacción social entre los estudiantes. |
URI: | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/295 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pstas educativas.pdf | 406.95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.