Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSALAS MEJIA, DAVID-
dc.contributor.authorVERA RODRIGUEZ, CARLA JUDITH-
dc.contributor.authorJAIMEZ GONZALEZ, CARLOS ROBERTO-
dc.contributor.authorMARTÍNEZ DE LA PEÑA, GLORIA ANGELICA-
dc.contributor.authorMENDEZ GRANADOS, DIEGO-
dc.contributor.authorMORALES ZARAGOZA, NORA ANGELICA-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/580425">CARLA JUDITH VERA RODRIGUEZ</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/46217">CARLOS ROBERTO JAIMEZ GONZALEZ</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/46831">GLORIA ANGELICA MARTINEZ DE LA PEÑA</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/39819">DIEGO MENDEZ GRANADOS</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/ca/1342917">NORA ANGELICA MORALES ZARAGOZA</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-03-31T22:31:32Z-
dc.date.available2020-03-31T22:31:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationEtic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, vol. 17, núm. 2en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/300-
dc.description.abstractLas diferencias existentes entre generaciones van más allá que las derivadas de la propia edad y los estereotipos; los cambios tecnológicos o las jerarquías, como la de alumno-profesor, crean una brecha que se produce con el cambio social, cuando los jóvenes adquieren una visión diferente del mundo de la que tienen sus mayores que se mantiene durante toda su vida, generando así distancias en el entendimiento entre los grupos coetáneos, también conocidas como brechas. En la presente investigación se propone una visualización de las brechas, a través de la aplicación de la teoría del Análisis Formal de Conceptos, para determinar la cercanía y entendimiento entre los actores de dos grupos generacionales (profesores y alumnos) a partir de sus actividades en el contexto educativo de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa, partiendo de las brechas generacional, cognitiva y digitalen_US
dc.description.sponsorshipEtic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimientoen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherAndalucía, España : Universidad de Granadaen_US
dc.relation.haspart1695-324X-
dc.rightshttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6529959-
dc.rightshttps://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11909-
dc.subjectConflicto entre generaciones - Estudio de casosen_US
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educación - innovaciones tecnológicasen_US
dc.subjectRelaciones maestro-estudiante - investigacionesen_US
dc.titleVisualización web cuantitativa para datos cualitativos entre actores de una comunidad académica mediante latticesen_US
dc.title.alternativeQuantitative web visualization for qualitative data between actors of an academic community through latticesen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.