Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPEÑALOSA CASTRO, EDUARDO-
dc.contributor.authorGARCIA HERNANDEZ, CARIDAD-
dc.contributor.authorMARTINEZ ROMERO, RINA-
dc.contributor.authorROJAS BRAVO, GUSTAVO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/239222">EDUARDO ABEL PEÑALOSA CASTRO</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/39074">CARIDAD GARCIA HERNANDEZ</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/350754">RINA MARIA MARTINEZ ROMERO</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/74204">GUSTAVO ROJAS BRAVO</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-04-01T00:08:50Z-
dc.date.available2020-04-01T00:08:50Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, núm. 37, julio-diciembre 2010en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/302-
dc.description.abstractSe analiza el concepto de aprendizaje mixto, se revisan modelos que contemplan elementos que lo componen, y se propone un modelo conformado por seis dimensiones para la creación de programas de aprendizaje mixto: 1) el ambiente de entrega, 2) la estructura de contenidos y materiales, 3) el diseño de experiencias educativas; 4) el fomento de estrategias de aprendizaje. Transversales a estas cuatro dimensiones, se contemplan otras dos: 5) la comunicación, y 6) los procesos cognitivos de construcción de conocimiento. Se describe el piloteo de una combinación de estas dimensiones en un curso, así como algunos resultados preliminares del modelo.en_US
dc.description.sponsorshipPixel-Bit. Revista de Medios y Educaciónen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherSevilla, España : Universidad de Sevillaen_US
dc.relation.haspart1133-8482-
dc.rightshttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61398/37411-
dc.subjectAprendizaje mixto - Investigacionesen_US
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadorasen_US
dc.subjectComunicación en educación - Enseñanza superioren_US
dc.subjectEducación superior - Investigacionesen_US
dc.titleModelo estratégico de comunicación educativa para entornos mixtos de aprendizaje: estudio pilotoen_US
dc.title.alternativeA strategic educational communication model for blended learning environments: pilot studyen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación.pdf231.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.