Título: | Análisis cualitativo de experiencias y emociones de los alumnos en el aula. |
Autor(es): | ZEPEDA HERNANDEZ, JOAQUIN SERGIO ABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO LOPEZ ORNELAS, ERICK DE JESUS |
Temas: | Educación - Investigación Maestros - Entrenamiento en servicio Educación |
Fecha: | 2016 |
Editorial: | El Fuerte, México : Universidad Autónoma Indígena de México |
Citation: | Ra Ximhai, vol. 12, núm. 6, julio-diciembre, 2016 |
Resumen: | Los estudiantes tienen diversos tipos de experiencias que los motivan o los desmotivan mientras están en el aula. Los profesores muchas veces son ajenos a este tipo de vivencias las cuales pueden afectar el rendimiento escolar. En este artículo, se muestran algunas de las buenas y malas experiencias que tiene un alumno cuando ha estado en una clase. Los resultados encontrados nos ayudan a reflexionar sobre nuestra práctica docente, nuestros métodos de enseñanza y la interacción que tenemos con nuestros alumnos en el aula. La investigación fue realizada usando el enfoque cualitativo y el método de grupos de enfoque como técnica |
URI: | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/304 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Análisis Cualitativo de experiencias.pdf | 676.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.