Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Análisis cualitativo de experiencias y emociones de los alumnos en el aula.
Autor(es): ZEPEDA HERNANDEZ, JOAQUIN SERGIO
ABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO
LOPEZ ORNELAS, ERICK DE JESUS
Temas: Educación - Investigación
Maestros - Entrenamiento en servicio
Educación
Fecha: 2016
Editorial: El Fuerte, México : Universidad Autónoma Indígena de México
Citation: Ra Ximhai, vol. 12, núm. 6, julio-diciembre, 2016
Resumen: Los estudiantes tienen diversos tipos de experiencias que los motivan o los desmotivan mientras están en el aula. Los profesores muchas veces son ajenos a este tipo de vivencias las cuales pueden afectar el rendimiento escolar. En este artículo, se muestran algunas de las buenas y malas experiencias que tiene un alumno cuando ha estado en una clase. Los resultados encontrados nos ayudan a reflexionar sobre nuestra práctica docente, nuestros métodos de enseñanza y la interacción que tenemos con nuestros alumnos en el aula. La investigación fue realizada usando el enfoque cualitativo y el método de grupos de enfoque como técnica
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/304
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Análisis Cualitativo de experiencias.pdf676.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.