DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | ZEPEDA HERNANDEZ, JOAQUIN SERGIO | - |
dc.contributor.author | ABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO | - |
dc.contributor.author | LOPEZ ORNELAS, ERICK DE JESUS | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/102589">JOAQUIN SERGIO ZEPEDA HERNANDEZ</dc:creator> | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/38286">MARIA DEL ROCIO ABASCAL MENA</dc:creator> | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/37132">ERICK DE JESUS LOPEZ ORNELAS</dc:creator> | - |
dc.coverage.temporal | <dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject> | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-06T18:24:32Z | - |
dc.date.available | 2020-04-06T18:24:32Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Ra Ximhai, vol. 12, núm. 6, julio-diciembre, 2016 | en_US |
dc.identifier.uri | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/304 | - |
dc.description.abstract | Los estudiantes tienen diversos tipos de experiencias que los motivan o los desmotivan mientras están en el aula. Los profesores muchas veces son ajenos a este tipo de vivencias las cuales pueden afectar el rendimiento escolar. En este artículo, se muestran algunas de las buenas y malas experiencias que tiene un alumno cuando ha estado en una clase.
Los resultados encontrados nos ayudan a reflexionar sobre nuestra práctica docente, nuestros métodos de enseñanza y la interacción que tenemos con nuestros alumnos en el aula. La investigación fue realizada usando el enfoque cualitativo y el método de grupos de enfoque como técnica | en_US |
dc.description.sponsorship | Ra Ximhai | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.publisher | El Fuerte, México : Universidad Autónoma Indígena de México | en_US |
dc.relation.haspart | 1665-0441 | - |
dc.rights | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46148194024 | - |
dc.subject | Educación - Investigación | en_US |
dc.subject | Maestros - Entrenamiento en servicio | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.title | Análisis cualitativo de experiencias y emociones de los alumnos en el aula. | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
Aparece en las colecciones: | Artículos
|