DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | ZEPEDA HERNANDEZ, JOAQUIN SERGIO | - |
dc.contributor.author | ABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO | - |
dc.contributor.author | LOPEZ ORNELAS, ERICK DE JESUS | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/102589">JOAQUIN SERGIO ZEPEDA HERNANDEZ</dc:creator> | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/38286">MARIA DEL ROCIO ABASCAL MENA</dc:creator> | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/37132">ERICK DE JESUS LOPEZ ORNELAS</dc:creator> | - |
dc.coverage.temporal | <dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject> | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-06T18:41:46Z | - |
dc.date.available | 2020-04-06T18:41:46Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Ra Ximhai, vol. 12, núm. 6, julio-diciembre, 2016 | en_US |
dc.identifier.uri | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/305 | - |
dc.description.abstract | Los docentes que actualmente usan el método tradicional de enseñanza centrado en el profesor, están teniendo diversas dificultades con las nuevas generaciones de estudiantes. Se requieren nuevos métodos de aprendizaje que permitan enfocar a los estudiantes hacia actitudes más positivas en su aprendizaje. En este artículo presentamos cómo una diferente perspectiva en la evaluación y actividades basadas en el Aprendizaje Activo y la Gamificación, pueden ser una alternativa para generar una actitud más positiva de los alumnos y crear un ambiente más agradable en el aula. Esta investigación fue realizada usando el enfoque cualitativo y método etnográfico como técnica. | en_US |
dc.description.sponsorship | Ra Ximhai | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.publisher | El Fuerte, México : Universidad Autónoma Indígena de México | en_US |
dc.relation.haspart | 1665-0441 | - |
dc.rights | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46148194022 | - |
dc.subject | Juegos didácticos | en_US |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | en_US |
dc.subject | Emociones y cognición | en_US |
dc.title | Integración de gamificación y aprendizaje activo en el aula | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
Aparece en las colecciones: | Artículos
|