DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | ZEPEDA HERNANDEZ, JOAQUIN SERGIO | - |
dc.contributor.author | ABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO | - |
dc.contributor.author | LOPEZ ORNELAS, ERICK DE JESUS | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/102589">JOAQUIN SERGIO ZEPEDA HERNANDEZ</dc:creator> | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/38286">MARIA DEL ROCIO ABASCAL MENA</dc:creator> | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/37132">ERICK DE JESUS LOPEZ ORNELAS</dc:creator> | - |
dc.coverage.temporal | <dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject> | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-06T20:37:19Z | - |
dc.date.available | 2020-04-06T20:37:19Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Ra Ximhai, vol. 11, núm. 4, julio-diciembre, 2015 | en_US |
dc.identifier.uri | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/307 | - |
dc.description.abstract | De manera cotidiana los profesores enfrentan en las aulas actitudes negativas que dificultan la interacción entre docentes y alumnos; por consiguiente, esto afecta el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuestra investigación busca obtener evidencia bajo un enfoque cualitativo y método etnográfico de cómo la inclusión de emociones en la didáctica puede generar un factor de cambio motivacional positivo en el proceso de aprendizaje. Mostramos que incluir un pequeño rasgo de emoción, puede mejorar notablemente la motivación de los estudiantes por aprender. Palabras clave: educación, didáctica, ludificación, interacción educativa. | en_US |
dc.description.sponsorship | Ra Ximhai | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.publisher | El Fuerte, México : Universidad Autónoma Indígena de México | en_US |
dc.relation.haspart | 1665-0441 | - |
dc.rights | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46142596013 | - |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | en_US |
dc.subject | Emociones y cognición | en_US |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | en_US |
dc.title | Emociones : factor de cambio en el aprendizaje | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
Aparece en las colecciones: | Artículos
|