Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZEPEDA HERNANDEZ, JOAQUIN SERGIO-
dc.contributor.authorABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO-
dc.contributor.authorLOPEZ ORNELAS, ERICK DE JESUS-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/102589">JOAQUIN SERGIO ZEPEDA HERNANDEZ</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/38286">MARIA DEL ROCIO ABASCAL MENA</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/37132">ERICK DE JESUS LOPEZ ORNELAS</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-04-06T20:51:39Z-
dc.date.available2020-04-06T20:51:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPistas Educativas, vol. 36, núm. 112, noviembre 2015en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/308-
dc.description.abstractUno de los grandes retos actuales en instituciones dedicadas a la educación, es encontrar nuevas alternativas que permitan incentivar el aprendizaje en los estudiantes. Actualmente existen diversos modelos y técnicas tratando de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, pero en muchos casos se sigue impartiendo clase a través del método tradicional. Este artículo muestra la experiencia obtenida al experimentar con una propuesta de cambio en la didáctica a nivel licenciatura para hacerla más activa y estimular el interés del estudiante por aprender. La propuesta involucra características de: Aprendizaje Activo, Ludificación y Contagio Emocional. La investigación realizada fue orientada a estudiar el grado de aceptación de la didáctica propuesta y monitorear como esta influía en el comportamiento de los estudiantes a lo largo del cursoen_US
dc.description.sponsorshipPistas Educativasen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherMéxico : Instituto Tecnológico de Celayaen_US
dc.relation.haspart1405-1249-
dc.rightshttp://www.itcelaya.edu.mx/ojs/index.php/pistas/article/view/395-
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectTécnicas de aprendizajeen_US
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)en_US
dc.titleExperiencia de didáctica lúdica para incentivar el aprendizajeen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Experiencia de Didáctica.pdf837.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.