Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRODRIGUEZ MORALES, LUIS ALFREDO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/241839">LUIS ALFREDO RODRIGUEZ MORALES</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-04-07T21:13:19Z-
dc.date.available2020-04-07T21:13:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRevista Legado de arquitectura y diseño, año 10, núm. 17, enero-junio, 2015en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/322-
dc.description.abstractDurante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño se centra en el incremento del valor, sin embargo, éste es un concepto amplio que no se puede reducir a la dimensión económica, por lo que se ofrece una taxonomía con la intención de otorgar una visión más amplia del concepto de valor.en_US
dc.description.sponsorshipStrategic design research journalen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherMéxico : Universidad Autónoma del Estado de Méxicoen_US
dc.relation.haspart2007-3615-
dc.rightshttps://www.redalyc.org/pdf/4779/477947305003.pdf-
dc.subjectDiseñoen_US
dc.subjectFunciónen_US
dc.subjectValoresen_US
dc.titleDiseño como incremento de valoren_US
dc.title.alternativeDesign as increment valueen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Revista Legado de arquitectura y diseño.pdf286.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.