Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Modelos de localización para geomarketing
Autor(es): MONTEJANO ESCAMILLA, JORGE ALBERTO
CRUZ BELLO, GUSTAVO MANUEL
Temas: Mercado objetivo
Mercadotecnia - Innovaciones tecnológicas
Sistemas de información geográfica - Mercadotecnia
Fecha: 2018
Editorial: Ciudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa
Citation: Espacialidades, vol. 8, núm. 1, mayo 2018
Resumen: Mediante una exhaustiva exploración del estado de la cuestión, el presente artículo muestra un panorama general actual sobre los diferentes modelos de localización de los que se sirve el geomarketing para lograr sus objetivos, al tiempo de ejemplificar su implementación mediante el uso de sistemas de información geográfica (SIG). La finalidad de este trabajo es mostrar al lector, ordenadamente, las diversas ideas, conceptos, y algoritmos imbricados en la práctica actual del geomarketing, al tiempo de promover su continuo desarrollo y aplicación.
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/364
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Modelos de localización.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.