Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMONTEJANO ESCAMILLA, JORGE ALBERTO-
dc.contributor.authorCRUZ BELLO, GUSTAVO MANUEL-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/177968">JORGE ALBERTO MONTEJANO ESCAMILLA</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/76603">GUSTAVO MANUEL CRUZ BELLO</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-04-20T19:13:48Z-
dc.date.available2020-04-20T19:13:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEspacialidades, vol. 8, núm. 1, mayo 2018en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/364-
dc.description.abstractMediante una exhaustiva exploración del estado de la cuestión, el presente artículo muestra un panorama general actual sobre los diferentes modelos de localización de los que se sirve el geomarketing para lograr sus objetivos, al tiempo de ejemplificar su implementación mediante el uso de sistemas de información geográfica (SIG). La finalidad de este trabajo es mostrar al lector, ordenadamente, las diversas ideas, conceptos, y algoritmos imbricados en la práctica actual del geomarketing, al tiempo de promover su continuo desarrollo y aplicación.en_US
dc.description.sponsorshipEspacialidadesen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherCiudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpaen_US
dc.relation.haspart2007-560X-
dc.rightshttp://espacialidades.cua.uam.mx/ojs/index.php/espacialidades/article/view/170-
dc.subjectMercado objetivoen_US
dc.subjectMercadotecnia - Innovaciones tecnológicasen_US
dc.subjectSistemas de información geográfica - Mercadotecniaen_US
dc.titleModelos de localización para geomarketingen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Modelos de localización.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.