Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRODRIGUEZ CANO, CESAR AUGUSTO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/175992">CESAR AUGUSTO RODRIGUEZ CANO</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-04-20T20:29:28Z-
dc.date.available2020-04-20T20:29:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVirtualis : revista de cultura digital, vol. 8, núm. 16, julio-diciembre, 2017en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/369-
dc.description.abstractA partir de la revisión de diferentes postulados teóricos en este artículo se reflexiona sobre fenómenos de la opinión pública en los ambientes en línea, tales como mediaciones culturales, usos y gratificaciones, representación de racionalidades y afectos, burbujas ideológicas, mediación algorítmica y cámaras de eco. Enseguida, mediante un estudio de los medios periodísticos mexicanos en la plataforma de redes sociales Facebook, se ilustra cómo los individuos quedan atrapados en burbujas de filtros en las que contenidos, interacciones y usuarios tienden a concentrarse.en_US
dc.description.sponsorshipVirtualis : revista de cultura digitalen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherZapopan, Jal. : Dirección de Investigación de la Escuela de Humanidades y Educación, Tecnológico de Monterreyen_US
dc.relation.haspart2007-2678-
dc.rightshttps://www.researchgate.net/publication/338517284_Los_usuarios_en_su_laberinto_burbujas_de_filtros_camaras_de_eco_y_mediacion_algoritmica_en_la_opinion_publica_en_linea/link/5e18c261299bf10bc3a33d6c/download-
dc.subjectOpinión pública - Innovaciones tecnológicasen_US
dc.subjectCiencias sociales - Análisis de redesen_US
dc.subjectFacebook -Aspectos políticosen_US
dc.titleLos usuarios en su laberinto : burbujas de filtros, cámaras de eco y mediación algorítmica en la opinión pública en líneaen_US
dc.title.alternativeUsers in their labyrinth : filter bubbles, echo cameras and algorithmic mediation in online public opinionen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los usuarios en su laberinto.pdf3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.