Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQUIÑONEZ SALCIDO, AUREOLA-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/378534">AUREOLA QUIÑONEZ SALCIDO</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-04-21T18:26:14Z-
dc.date.available2020-04-21T18:26:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInnovación educativa y apropiación tecnológica: experiencias docentes con el uso de las TICen_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/393-
dc.description.abstractEl trabajo se estructura en tres partes: la primera presenta la incorporación de las tic en las políticas públicas y el paradigma al que se enfrentan tanto las instituciones de educación superior (ies), como los docentes, para introducir las tic en los métodos de enseñanza; la segunda versa sobre la incorporación de las herramientas de software en la uea Gestión de Operaciones de la la en esta sede; la tercera parte comprende los resultados obtenidos durante la aplicación del software para cumplir los objetivos de la uea y, por último, las conclusiones.en_US
dc.description.sponsorshipInnovación educativa y apropiación tecnológicaen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherCiudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpaen_US
dc.relation978-607-28-0603-0-
dc.rightshttp://www.cua.uam.mx/pdfs/biblioteca/colecciondelibros-uamc/pdfs/08innovacion_educativa.pdf-
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.subjectInnovaciones tecnológicas - Administraciónen_US
dc.subjectInnovaciones educativas - Administraciónen_US
dc.titleHerramientas de software para la administraciónen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Herramientas de software.pdf10.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.