Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCASTELLANOS CERDA, VICENTE-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/122611">VICENTE CASTELLANOS CERDA</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-06-11T15:40:34Z-
dc.date.available2020-06-11T15:40:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationInterpretatio. Revista de Hermenéutica, vol. 3, núm. 2 (septiembre 2018 - febrero 2019)en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/438-
dc.description.abstractDesarrollo una propuesta teórica y analítica sobre el funcionamiento de las lecturas intersticiales que produce cierto tipo de cinematografía que he nombrado intercultural porque construye intersticios que dislocan al espectador como sujeto negociante. Esta dislocación produce un efecto de opinión que exhibe los diferentes lugares a partir de los cuales se piensa la otredad en función de uno mismo. Las lecturas intersticiales son parte de un tercer espacio en disputa que enriquece al espectador de cine como sujeto político. Tomo como caso el análisis de la película argentina de 2015, titulada La Patota, de Santiago Mitre, remake del film del mismmo nombre de Daniel Tinayre de 1960.en_US
dc.description.sponsorshipInterpretatio. Revista de Hermenéuticaen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherMéxico : Universidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.relation.haspart2448-864X-
dc.rightshttps://revistas-filologicas.unam.mx/interpretatio/index.php/in/article/view/111/221-
dc.subjectComunicación intercultural en el cineen_US
dc.titleLa lectura intersticial del cine interculturalen_US
dc.title.alternativeThe Interstitial Reading of Intercultural Cinemaen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La lectura intersticial.pdf259.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.