Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Marketing del habitar: Santa Fe y corredor Reforma en la ciudad de México
Autor(es): MORENO CARRANCO, MARIA DEL CARMEN
Temas: Desarrollo urbano - Aspectos socieconómicos - Santa Fé (Ciudad de México)
Globalización - Aspectos socioeconómicos - Santa Fé (Ciudad de México)
Globalización - Aspectos socioeconómicos - Ciudad de México
Desarrollo urbano - Aspectos socioeconómicos - Ciudad de México
Rehabilitación urbana - Aspectos sociales - Santa Fé (Ciudad de México)
Rehabilitación urbana - Aspectos sociales - Ciudad de México
Fecha: 2011
Editorial: México : UAM, Cuajimalpa, División de Ciencias Sociales y Humanidades
Citation: Espacialidades vol. 1, núm 1, Julio-Diciembre, 2011
Resumen: En este trabajo abordaré dos de los megaproyectos más importantes de la ciudad de México: Santa Fe y el Corredor Reforma. Se analizará cómo la internacionalización del mercado inmobiliario y de la producción del medio ambiente está teniendo un impacto no sólo respecto del urbanismo y la arquitectura, sino también en la conceptualización del espacio y sus usos. A través del análisis de los discursos de mercadotecnia visual y escrita se observará que lo que está a la venta es un estilo de vida en lugares utópicos, donde se promueve la segregación y se niega al resto de la ciudad.
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/546
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Marketing del habitar.pdf773.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.