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dc.contributor.authorCABALLERO QUIROZ, AARON JOSE-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-07-01T18:25:38Z-
dc.date.available2020-07-01T18:25:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAn@lítica, vol. 2, núm. 2, enero-diciembre, 2019en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/547-
dc.description.abstractLa Bauhaus es abordada, de manera constante, como una escuela, en el mejor de los casos, y en el peor de ellos, como un estilo que trasformó la vida cotidiana e inauguró la vida moderna en todas sus formas, tal como lo refieren los tres documentales que la Deutsche Welle preparó para la conmemoración de los 100 años que celebra esta institución de haber sido inaugurada. El presente trabajo propone revisar las transformaciones que esta escuela alemana de arte, arquitectura y diseño manifestó como consecuencia, por un lado, de la revolución que vivía la consideración del arte en toda Europa, y por otro, de las modificaciones que la nación alemana estaba motivando para transitar hacia una economía política.en_US
dc.description.sponsorshipAn@líticaen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherMéxico : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Lermaen_US
dc.rightshttp://revista-csh.ler.uam.mx/index.php/rda/article/view/56/41-
dc.subjectAlemania - Vida social y costumbresen_US
dc.subjectArte - Aspectos políticos - Alemaniaen_US
dc.subjectArte - Aspectos sociales - Alemaniaen_US
dc.titleStaatliches Bauhaus o la plástica política de una sociedaden_US
dc.title.alternativeStaatliches Bauhaus or the plastic politics of a societyen_US
dc.typeArtículoen_US
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