Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPEREZ CERON, CARLOS DE JESUS-
dc.contributor.authorCORTEZ, JORGE-
dc.contributor.authorGOMEZ GARCIA, RODRIGO-
dc.contributor.authorABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/628290">CARLOS DE JESUS PEREZ CERON</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/88859">RODRIGO GOMEZ GARCIA</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/38286">MARIA DEL ROCIO ABASCAL MENA</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-07-03T12:27:04Z-
dc.date.available2020-07-03T12:27:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMADIC. A cinco años de su creación: pasado, presente y futuro, 2019en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/576-
dc.description.abstractEl presente artículo ofrece el estudio de la interacción entre usuarios de Twitter, así como su posible articulación e impacto en la comunicación política en México. El método utilizado comprende el uso de técnicas de análisis, procesamiento y visualización de información a partir de la recuperación de datos de Twitter mediante su API (Application Programming Interface). Asimismo, ofrece la generación de un código para extraer información de temas con características similares para realizar su posterior ocesamiento, su visualización y finalmente se ofrece el análisis de las comunidades alrededor de estos. Mediante este proceso se hace posible ubicar y entender el comportamiento de las comunidades, sus dinámicas, la posible comunicación entre ellas y el tipo de contenido que se hallan generando.en_US
dc.description.sponsorshipMADIC. A cinco años de su creaciónen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherMéxico : UAM, Unidad Cuajimalpa, División de Ciencias de la Comunicación y Diseñoen_US
dc.relation978-607-28-1700-5-
dc.rightshttp://dccd.cua.uam.mx/libros/cuadernos/cuadernos_pdf.php?url=MartinezVillatoro-MadicCincoAnios-
dc.subjectPolíticas de comunicación - Aspectos sociales - Méxicoen_US
dc.subjectMedios de comunicación de masas - Aspectos económicos - Méxicoen_US
dc.subjectMedios sociales - Méxicoen_US
dc.titleAnálisis de interacciones entre políticos, medios y ciudadanos: el caso de Uber en Méxicoen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Análisis de interacciones.pdf10.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.