Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: En el país Televisa
Autor(es): SOSA PLATA, GABRIEL
GOMEZ GARCIA, RODRIGO
Temas: Televisa (México) - Entrevistas
Teledifusión - México
Televisión - México - Entrevistas
Fecha: 2013
Editorial: Bogotá: Fundación Friedrich Ebert Stiftung
Citation: ZAPPING TV: el paisaje de la tele latina, 2013
Resumen: La televisión es el medio de comunicación de mayor penetración, cobertura, audiencia e influencia cultural y política en un país multicultural, multiétnico, plural y diverso como México. Sin embargo, este es uno de los países con la mayor concentración de frecuencias, audiencias y de presupuesto publicitario en la pantalla chica. La digitalización, el crecimiento de internet y el uso de los dispositivos móviles, hasta ahora, no han arrebatado el predominio de la empresa dominante en el sector, Televisa, de Emilio Azcárraga.
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/577
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
En el país televisa.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.