Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSOSA PLATA, GABRIEL-
dc.contributor.authorGOMEZ GARCIA, RODRIGO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/88859">RODRIGO GOMEZ GARCIA</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-07-03T12:43:58Z-
dc.date.available2020-07-03T12:43:58Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationZAPPING TV: el paisaje de la tele latina, 2013en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/577-
dc.description.abstractLa televisión es el medio de comunicación de mayor penetración, cobertura, audiencia e influencia cultural y política en un país multicultural, multiétnico, plural y diverso como México. Sin embargo, este es uno de los países con la mayor concentración de frecuencias, audiencias y de presupuesto publicitario en la pantalla chica. La digitalización, el crecimiento de internet y el uso de los dispositivos móviles, hasta ahora, no han arrebatado el predominio de la empresa dominante en el sector, Televisa, de Emilio Azcárraga.en_US
dc.description.sponsorshipZAPPING TV: el paisaje de la tele latinaen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherBogotá: Fundación Friedrich Ebert Stiftungen_US
dc.relation978-958-86-7718-7-
dc.rightshttps://library.fes.de/pdf-files/bueros/la-comunicacion/10264.pdf-
dc.subjectTelevisa (México) - Entrevistasen_US
dc.subjectTeledifusión - Méxicoen_US
dc.subjectTelevisión - México - Entrevistasen_US
dc.titleEn el país Televisaen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
En el país televisa.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.