Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPEÑA RODRIGUEZ, DANIEL CUITLAHUAC-
dc.contributor.authorCASTELLANOS CERDA, VICENTE-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/122611">VICENTE CASTELLANOS CERDA</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/4</dc:subject>-
dc.date.accessioned2020-07-08T17:40:24Z-
dc.date.available2020-07-08T17:40:24Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRazón y Palabra, núm. 71, febrero-abril, 2010en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/617-
dc.description.abstractEl artículo ofrece una exposición desde la historia y teoría del arte acerca de la imitación entre distintas artes, entre artistas y los posibles motivos para que ocurra la copia de la pintura en el cine. El caso que sirve de referencia es la recreación del grabado de José Clemente Orozco, El Réquiem, que el cinefotógrafo Gabriel Figueroa Mateos elaboró en una película.en_US
dc.description.sponsorshipRazón y Palabraen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherQuito, Ecuador : Universidad de los Hemisferiosen_US
dc.relation.haspart1605-4806-
dc.rightshttps://www.redalyc.org/pdf/1995/199514914005.pdf-
dc.subjectArte y cineen_US
dc.subjectCine mexicanoen_US
dc.subjectPintura mexicanaen_US
dc.titleImitación entre pintura y cine el requiem de Orozco recreado por Gabriel Figueroaen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Imitación entre pintura.pdf133.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.