Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGARCIA HERNANDEZ, CARIDAD-
dc.contributor.authorESPINOSA MENESES, MARGARITA-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/39074">CARIDAD GARCIA HERNANDEZ</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/39752">MARGARITA ESPINOSA MENESES</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/580299</dc:subject>-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/66-
dc.description.abstractLas universidades son nichos naturales de generación de la tecno-cultura, es decir, espacios donde se entiende la tecnología como un conjunto de procesos simbólicos entre diferentes actores (estudiantes y profesores). En este contexto las instituciones de educación superior son influenciadas por una serie de elementos que contribuyen para que ciertos conocimientos, como lo es la apropiación de las tecnologías de la información, encuentren espacios para que los alumnos y profesores se apropien de ellas y las apliquen al ámbito académico. Tosos estos elementos conforman lo que entendemos por arbitrario cultural, objetivo principal del presente análisis.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherVirtual Educa, 2013en_US
dc.rightshttp://www.virtualeduca.info/ponencias2013/336/GarciaMenesesPealosa.pdf-
dc.subjectTICS y Educaciónen_US
dc.subjectArbitrario Culturalen_US
dc.subjectModelo Educativoen_US
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónen_US
dc.titleRepresentación de la tecno cultura en la visión de las instituciones de educación superior: el caso de Méxicoen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
183 - Dra. Caridad García Hernández, Dra. Margarita Espinosa Meneses, Dr. Eduardo Pelalosa Castro.pdf521.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.