DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | GARCIA HERNANDEZ, CARIDAD | - |
dc.contributor.author | ESPINOSA MENESES, MARGARITA | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/39074">CARIDAD GARCIA HERNANDEZ</dc:creator> | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/39752">MARGARITA ESPINOSA MENESES</dc:creator> | - |
dc.coverage.temporal | <dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/580299</dc:subject> | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/66 | - |
dc.description.abstract | Las universidades son nichos naturales de generación de la tecno-cultura, es decir, espacios donde se entiende la tecnología como un conjunto de procesos simbólicos entre diferentes actores (estudiantes y profesores). En este contexto las instituciones de educación superior son influenciadas por una serie de elementos que contribuyen para que ciertos conocimientos, como lo es la apropiación de las tecnologías de la información, encuentren espacios para que los alumnos y profesores se apropien de ellas y las apliquen al ámbito académico. Tosos estos elementos conforman lo que entendemos por arbitrario cultural, objetivo principal del presente análisis. | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.publisher | Virtual Educa, 2013 | en_US |
dc.rights | http://www.virtualeduca.info/ponencias2013/336/GarciaMenesesPealosa.pdf | - |
dc.subject | TICS y Educación | en_US |
dc.subject | Arbitrario Cultural | en_US |
dc.subject | Modelo Educativo | en_US |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación | en_US |
dc.title | Representación de la tecno cultura en la visión de las instituciones de educación superior: el caso de México | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
Aparece en las colecciones: | Artículos
|