DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | JASO SANCHEZ, MARCO AURELIO | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/36641">MARCO AURELIO JASO SANCHEZ</dc:creator> | - |
dc.coverage.temporal | <dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject> | - |
dc.date.accessioned | 2021-04-15T17:31:38Z | - |
dc.date.available | 2021-04-15T17:31:38Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Mirada iberoamericana a las políticas de ciencia, tecnología e innovación. Perspectivas comparadas | en_US |
dc.identifier.uri | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/691 | - |
dc.description.abstract | Para contribuir a la comprensión del desarrollo de las políticas de ciencia, tecnología e innovación (PCTI) en Latinoamérica y sus continuos
cambios de énfasis en su interés por el corto y el largo plazo, decidimos
abordar la dinámica de interacción de distintos actores sociales para
entender los diferentes niveles de incorporación de la planeación de
largo plazo en el diseño de la PCTI. La investigación de los procesos es
necesaria debido a que buena parte de los estudios sociales sobre las
políticas de CTI se ha centrado más en los modelos, los contenidos y los
programas, dejando menos iluminadas las dinámicas nacionales de su
construcción (Baptista y Davyt, 2014). | en_US |
dc.description.sponsorship | Agencia Sueca de Desarrollo Internacional ; CYTED ; CLACSO | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.publisher | Madrid : CYTED ; Buenos Aires : CLACSO | en_US |
dc.relation | 978-987-722-180-0 | - |
dc.rights | http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/gt/20160727024127/MiradaIberoamericanaPoliticasCTI.pdf | - |
dc.subject | Ciencia y Estado - América Latina | en_US |
dc.subject | Tecnología y Estado - América Latina | en_US |
dc.title | La prospectiva tecnológica en la planeación de la CTI en Argentina, Colombia, México y Perú. Una revisión desde el institucionalismo ideacional. | en_US |
dc.type | Capítulo de libro | en_US |
Aparece en las colecciones: | Libros
|