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dc.contributor.authorMERCADO CELIS, ALEJANDRO-
dc.contributor.authorGOMEZ HERNANDEZ, SUSANA-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/120424">ALEJANDRO MERCADO CELIS</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/491338">SUSANA GOMEZ HERNANDEZ</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2021-04-19T23:51:46Z-
dc.date.available2021-04-19T23:51:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRevista Internacionales. Vol. 3, Núm. 5, 2017en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/702-
dc.description.abstractAlgunos segmentos de la economía de la calle se han incorpora do al paradigma económico estético-creativo dominante en las economías urbanas contemporáneas. Para ilustrar esta afirmación, estudiamos dos actividades que han crecido recientemente en la Ciudad de México y que utilizan estrategias de ambulantaje o itinerancia espacio-temporal ocupando la calle y el espacio público como escenario de sus actividades. Nos referimos a los Bazares de diseñadores y los Food Trucks en la Ciudad de México. El análisis que ofrecemos en este artículo nos indica que la implementación de estrategias que conllevan la apropiación y el uso del espacio público ha sido una alternativa importante para algunos emprendedores que intentan entrar en los circuitos de producción y consumo de las industrias creativas. Los emprendimientos que se incorporan a la esfera de la economía de la calle en el sector de las industrias creativas se diferencian sustancial mente del ambulantaje tradicional por el uso de las tecnologías de la información y el efecto estetizador que le imprimen a los productos que venden y a su imagen en general.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Sinaloaen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherMexico: Universidad Autónoma de Sinaloaen_US
dc.relation.haspart2395-9916-
dc.rightshttp://cainternacionales.com/revista/articulos/vol-3/num-5/pdf/Industrias-creativas-en-la-calle.pdf-
dc.subjectIndustria creativaen_US
dc.subjectEstetizaciónen_US
dc.subjectAmbulantajeen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.titleIndustrias creativas en la calle: ambulantaje, estetización y uso de redes sociales en bazares de diseño y food trucks en la Ciudad de Méxicoen_US
dc.typeArtículoen_US
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