Título: | La dirección escolar. Tres claves para maximizar su impacto, Reseña |
Autor(es): | MORENO OLIVOS, TIBURCIO |
Temas: | Docente Aprendizaje Educación profesional |
Fecha: | 2018 |
Editorial: | Mexico : Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. |
Citation: | Revista mexicana de investigación educativa, 23(77), 2018 |
Resumen: | Desde el principio el autor deja bien establecida la relevancia de la temática de la obra: “la dirección es el segundo factor más importante (a continuación del profesor o maestro) en cuanto a la influencia sobre el aprendizaje del estudiante” (p. 11). Si consideramos la vasta experiencia de Fullan como investigador educativo y asesor de diversos sistemas educativos en distintos países del mundo desarrollado, es menester reconocer que se trata de una voz autorizada para hablar acerca de este importante tema. |
URI: | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/714 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La dirección escolar. Tres claves para maximizar su impacto.pdf | 57.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.