DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | MORENO OLIVOS, TIBURCIO | - |
dc.coverage.spatial | <dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/25119">TIBURCIO MORENO OLIVOS</dc:creator> | - |
dc.coverage.temporal | <dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject> | - |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T15:56:58Z | - |
dc.date.available | 2021-04-21T15:56:58Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Revista mexicana de investigación educativa, 23(77), 2018 | en_US |
dc.identifier.uri | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/714 | - |
dc.description.abstract | Desde el principio el autor deja bien establecida la relevancia de la
temática de la obra: “la dirección es el segundo factor más importante (a
continuación del profesor o maestro) en cuanto a la influencia sobre el
aprendizaje del estudiante” (p. 11). Si consideramos la vasta experiencia de
Fullan como investigador educativo y asesor de diversos sistemas educativos
en distintos países del mundo desarrollado, es menester reconocer que se
trata de una voz autorizada para hablar acerca de este importante tema. | en_US |
dc.description.sponsorship | Consejo Mexicano de Investigación Educativa | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.publisher | Mexico : Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. | en_US |
dc.relation.haspart | 1405-6666 | - |
dc.rights | http://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1165 | - |
dc.subject | Docente | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Educación profesional | en_US |
dc.title | La dirección escolar. Tres claves para maximizar su impacto, Reseña | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
Aparece en las colecciones: | Artículos
|