Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPEREZ HERNANDEZ, MARIA DEL PILAR MONSERRAT-
dc.contributor.authorCALDERON MARTINEZ, MARIA GUADALUPE-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/40656">MARIA DEL PILAR MONSERRAT PEREZ HERNANDEZ</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/219990">MARIA GUADALUPE CALDERON MARTINEZ</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2021-05-26T17:22:35Z-
dc.date.available2021-05-26T17:22:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationJournal of technology management & innovation, 9(3), 2014en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/796-
dc.description.abstractLa sociedad del conocimiento reserva un lugar especial a las instituciones de educación superior, particularmente aquellas capaces de dinamizar los procesos de generación de beneficios para la sociedad. Esta propuesta busca identificar las características que les permiten lograr la comercialización de tecnologías que generan, para ello, además de realizar una revisión de la literatura sobre el tema, se analiza información directa e indirecta de las dos principales instituciones de educación superior en México. Entre los resultados se pueden mencionar el creciente reconocimiento de buenas prácticas y procesos medulares para la comercialización, así como una creciente cultura entre sus comunidades respecto a la protección y comercialización de tecnología y sus implicaciones e impacto en el desarrollo institucional.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad Alberto Hurtadoen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherSantiago, Chile : Universidad Alberto Hurtadoen_US
dc.relation.haspart0718-2724-
dc.rightshttp://dx.doi.org/10.4067/S0718-27242014000300015-
dc.rightshttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-27242014000300015&script=sci_arttext&tlng=en-
dc.subjectComercialización de la tecnología - Méxicoen_US
dc.subjectInstituciones de educación superior - Méxicoen_US
dc.titleAnálisis de los procesos de comercialización de tecnología en dos instituciones de educación superior mexicanasen_US
dc.title.alternativeAnalysis of the technology commercialization process in two mexican higher education institutionsen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.