Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLOPEZ ORNELAS, ERICK DE JESUS-
dc.contributor.authorABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/37132">ERICK DE JESUS LOPEZ ORNELAS</dc:creator>-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/38286">MARIA DEL ROCIO ABASCAL MENA</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2021-05-27T20:04:49Z-
dc.date.available2021-05-27T20:04:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPistas Educativas, V. 40, No. 130. 2018en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/814-
dc.description.abstractEl discurso político en redes sociales ha reavivado la controversia en torno a las transformaciones que estas nuevas prácticas discursivas introducen en las formas de hacer política. En esta controversia, se enmarca la pregunta acerca de cómo utilizan los candidatos políticos las redes sociales y sobre todo cuáles son los mensajes principales que desean comunicar en Twitter. En este estudio, se aborda un corpus de tuis del inicio de campaña de los tres candidatos que están peleando la presidencia de México 2018 (@RicardoAnayaC, @JoseAMeadeK, @lopezobrador_) a fin de conocer la congruencia del discurso presentado en las redes sociales. Este estudio discursivo está basado en el análisis de redes sociales para visualizar y detectar elementos importantes en el discurso digital en Twitter de los tres candidatos.en_US
dc.description.sponsorshipTecnológico Nacional de México en Celayaen_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherMéxico : Tecnológico Nacional de México en Celayaen_US
dc.relation.haspart2448-847X-
dc.rightshttp://itcelaya.edu.mx/ojs/index.php/pistas/article/view/1731-
dc.subjectAnálisis de discursoen_US
dc.subjectAnálisis de redes socialesen_US
dc.subjectProcesamiento de lenguaje naturalen_US
dc.titleAnálisis y visualización del discurso político en Twitter de los candidatos a la Presidencia de Méxicoen_US
dc.title.alternativeAnalysis and visualization of the political discourse in Twitter of the candidates to the presidency of Mexicoen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.