Título: | Prototipo didáctico para niños de primaria basado en la identificación de emociones y sus consecuencias |
Other Titles: | Didactic prototype for primary children based on the identification of emotions and their consequences |
Autor(es): | LOPEZ ORNELAS, ERICK DE JESUS ABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO |
Temas: | Aprendizaje emocional Empatía Interactividad Investigación cualitativa |
Fecha: | 2018 |
Editorial: | México : Tecnológico Nacional de México en Celaya |
Citation: | Pistas Educativas, Vol. 39, No. 128, 2018. |
Resumen: | El presente artículo tiene como objetivo la propuesta de un prototipo didáctico que ayude a la resolución de conflictos en estudiantes de quinto año de primaria. Dicho prototipo se encarga de identificar emociones y mostrar las posibles consecuencias en un conflicto particular. Como parte de esta investigación se realizó un análisis documental, una observación cualitativa, así como entrevistas no estructuradas para la identificación y análisis de la problemática. De esta forma, se diseñó un prototipo didáctico como propuesta para mejorar la interacción social entre los alumnos. |
URI: | http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/819 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Prototipo didáctico para niños de primaria basado en la identificación de emociones y sus consecuencias.pdf | 621.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.