Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Prototipo didáctico para niños de primaria basado en la identificación de emociones y sus consecuencias
Other Titles: Didactic prototype for primary children based on the identification of emotions and their consequences
Autor(es): LOPEZ ORNELAS, ERICK DE JESUS
ABASCAL MENA, MARIA DEL ROCIO
Temas: Aprendizaje emocional
Empatía
Interactividad
Investigación cualitativa
Fecha: 2018
Editorial: México : Tecnológico Nacional de México en Celaya
Citation: Pistas Educativas, Vol. 39, No. 128, 2018.
Resumen: El presente artículo tiene como objetivo la propuesta de un prototipo didáctico que ayude a la resolución de conflictos en estudiantes de quinto año de primaria. Dicho prototipo se encarga de identificar emociones y mostrar las posibles consecuencias en un conflicto particular. Como parte de esta investigación se realizó un análisis documental, una observación cualitativa, así como entrevistas no estructuradas para la identificación y análisis de la problemática. De esta forma, se diseñó un prototipo didáctico como propuesta para mejorar la interacción social entre los alumnos.
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/819
Aparece en las colecciones:Artículos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.