Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorALFIE COHEN, MIRIAM-
dc.coverage.spatial<dc:creator id="info:eu-repo/dai/mx/cvu/15407">MIRIAM ALFIE COHEN</dc:creator>-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2021-05-28T19:03:50Z-
dc.date.available2021-05-28T19:03:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRevista de la Educación Superior, Vol. XLV, No. 180, 2016en_US
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/835-
dc.description.abstractSi la educación ambiental para la sustentabilidad pretende transformar las relaciones entre el género humano y la naturaleza, combatir las injusticias sociales y plantear un nuevo modelo económico, así como la posibilidad de inculcar nuevos valores a partir del análisis de la realidad global —del tipo de relaciones que el género humano establece entre sí y con la naturaleza, y de los problemas derivados de dichas relaciones y sus causas profundas—, el texto La investigación en educación ambiental para la sustentabilidad en México, 2002-2011 abre una veta en la profundización de dicha problemática.en_US
dc.description.sponsorshipAsociación Nacional de Universidades e Institutos de Educación Superioren_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherMéxico : Asociación Nacional de Universidades e Institutos de Educación Superioren_US
dc.relation.haspart2395-9037-
dc.rightshttp://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2016.11.001-
dc.rightshttp://www.scielo.org.mx/pdf/resu/v45n180/0185-2760-resu-45-180-00109.pdf-
dc.subjectEducación ambientalen_US
dc.subjectSustentabilidaden_US
dc.titleCaminos para el cambio. Reseñaen_US
dc.title.alternativePaths to the changeen_US
dc.typeArtículoen_US
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Caminos para el cambio.pdf79.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.