Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Monopolios del conocimiento, big data y conocimiento abierto
Autor(es): ELIZONDO MARTINEZ, JESUS OCTAVIO
Temas: Teoría del conocimiento - Aspectos económicos - Investigaciones
Big data - Aspectos sociales
Acceso abierto - Aspectos sociales
Aprendizaje abierto - Aspectos sociales
Tecnología de la información - Investigaciones
Fecha: 2019
Editorial: México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa
Resumen: Este libro ofrece un panorama sobre el fenómeno de los monopolios del conocimiento en el contexto de la sociedad contemporánea ante los retos del Big Data. ¿Qué es y quiénes conforman un monopolio del conocimiento? ¿Cómo opera? ¿Cómo se gestionan los datos, la información y el conocimiento? ¿Quiénes resultan beneficiados y quiénes afectados en el cambio tecnológico? ¿Cómo podemos hacer frente a los mono polios del conocimiento?
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/856
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Monopolios del conocimiento, big data y conocimiento abierto.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.