Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGONZALEZ MARMOLEJO, MARTHA ALEJANDRA-
dc.coverage.temporal<dc:subject>info:eu-repo/classification/cti/5</dc:subject>-
dc.date.accessioned2021-08-06T23:48:41Z-
dc.date.available2021-08-06T23:48:41Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttp://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/923-
dc.description.abstractEn el contexto actual de los medios de comunicación, la digitalización rompió con un paradigma de decisiones de consumo que se tomaban de manera unilateral. La inmediatez, la fragmentación de contenidos, la interconexión entre usuarios y pluralidad de puntos de vista son catalizadores de un nuevo modelo de consumo de noticias de medios digitales. La complejidad del entorno digital puede ser difícil de explicar, si no se toman en cuenta para el análisis las diversas dimensiones (social, tecnológica, económica, política, entre otras) que tiene este fenómeno. Las dimensiones del entorno digital conviven e interactúan entre ellas, transformando el ambiente, y a su vez, los agentes interdependientes que se desarrollan dentro del mismo “hábitat”; a este análisis se le conoce como ecología de medios.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.publisherMéxico : UAM, Unidad Cuajimalpa, División de Ciencias Sociales y Humanidadesen_US
dc.subjectMedios digitales - Cobertura de prensa - Tesis y disertaciones académicasen_US
dc.subjectRedes sociales en líneaen_US
dc.subjectPeriodismo en líneaen_US
dc.titleLos hábitos de consumo de noticas en redes sociales de medios digitales en jóvenes universitarios : un enfoque desde la ecología de mediosen_US
dc.typeTesis de maestríaen_US
Aparece en las colecciones:Tesis



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.