Logo
Logo
Campo de búsqueda / búsqueda general

 
Autor
Título
Tema

Título: Mídete : una actividad colaborativa desarrollada en la UAM-C
Autor(es): FABRE CHAVEZ, VERENICE
NAJERA NAJERA, ROSA MARIA
CONTRERAS VAZQUEZ, EDGAR
Temas: Nutrición
Hábitos alimenticios
Alimentos - Dieta
Fecha: 2016
Editorial: México : UAM, Unidad Cuajimalpa, División de Ciencias Naturales e Ingeniería, Departamento de Ciencias Naturales
Resumen: La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa (UAM-C) tiene como visión el consolidarse como una institución con un alto grado de reconocimiento nacional e internacional. La manera de posicionarse en esa categoría es por medio de dos situaciones, la primera es la generación de contribuciones relevantes al conocimiento, la cultura y la tecnología, y la segunda por la mejora del nivel de desarrollo humano de la sociedad. Esta Universidad tiene como valores fundamentales de su quehacer a la calidad, la equidad, la justicia y la solidaridad. Para fomentar estos valores propone como estrategia incentivar la capacidad de convivir y trabajar con otros como un fundamento sólido para desarrollar una comunidad armónica y en paz, en donde exista una apertura tanto hacia las vastas corrientes intelectuales como a los múltiples contextos socioculturales en los cuales se pueda desarrollar el trabajo de los universitarios. La Institución propone dar lugar a la creatividad intelectual y material mediante el ejercicio de la reflexión promovido siempre por el diálogo y el buen juicio, basándose siempre en la experiencia y el conocimiento. Finalmente sugiere llevar a cabo lo anterior de manera honesta, libre, objetiva y con rigor académico, pensando siempre en la calidad en el ejercicio profesional de sus egresados.
URI: http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/990
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MIdete.pdf18.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.